Aviso de Privacidad

Condiciones de Transporte Después de siete días más tarde o el reembolso página web de la convertibilidad. Estamos comprometidos con la venta de productos de alta calidad, esperamos que le gusta usar, pero sabemos que hay una razón, hay "Cuando se cambia algo a cambio, o el tiempo que necesita para comprar. Asegúrese de revisar cuidadosamente los artículos antes de usarlos. Así le sugiero que tome su recibo o número de pedido se pueden encontrar en la confirmación de pedido o entrega de paquetes se pueden encontrar, también puede ser necesario para el fin de probar el caso de la solicitud de venta, ¿Cuál es el retorno de nuestra página web?
Si el producto es un error irreparable, volver para el reemplazo libre o reembolso, según nuestro riesgo nos lleva de nuevo garantía. De lo contrario, póngase en contacto con nosotros, este problema, que es preocupante que hablar. La mayoría de las veces, podemos resolver estos problemas con el fin de proporcionar asistencia técnica, no es necesario enviar nada.
Nota: Todas las devoluciones deben avanzar empresa de servicio al cliente
sea. tengo artículos en la parte posterior embalaje original?
Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, por lo que recomendamos que tenga por lo menos 7 días después de la compra de los envases.
Cambio
Si desea cambiar a los cambios del proyecto - por ejemplo, tamaño, color - nos acaba de enviar una dirección de correo electrónico del remitente. Una vez que su solicitud es aprobada intercambios, usted es, usted rechaza la mercancía en nuestro almacén. Tenga en cuenta, se cae al proceso de sustitución es responsable de todos los gastos de envío. Nuestra política de devolución / cambio es muy simple - que son responsables de todo, si hacemos algo mal, otras personas, no lo hacemos
¿Cuál es la política de reembolso en nuestro sitio web?
Al terminar de un producto, no está satisfecho por cualquier razón, simplemente envíe envío de error, defecto o por correo electrónico con el tema. Nuestros representantes de servicio al cliente se pueden obtener con una simple descripción de los bienes de reembolso Por favor mantenga su información de la orden. Cuando esté listo para ponerse en contacto con nosotros. Hemos recibido su reembolso, si desea gestionar los productos devueltos. Los reembolsos se acreditarán a la forma de pago original (por ejemplo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc.)
Cuota de inscripción: Esto es reembolsable si el problema no es nuestra culpa, da como resultado un 25% tarifa de reposición de
. puedo conseguir mi envío de reembolso?
Si usted pasa algún error nuestro, nos pedir un crédito para su orden y cualquier transporte aplicable - y - cuota.
Back